¡Hola mundo!

En informática cuando aprendes un nuevo lenguaje de programación, lo primero que haces es el «Hola Mundo», un pequeño programa que sólo escribe ese texto en pantalla, para confirmarte que el sistema está bien instalado y que puedes empezar a desarrollar.

Quiero decirle hola al mundo desde este blog presentándome personalmente y haciendo un breve repaso de qué visión tengo sobre Equo. Pretendo utilizar este blog para hablar de política, en concreto de política verde, y más en particular, de política dentro del que tiene que ser el partido verde de referencia en España: Equo.

Quiero hablar del día a día de la construcción de esta alternativa política, analizar lo que se está haciendo, y aportar al debate abierto mi opinión.

Para seguir este blog, recomiendo suscribirse a través de un agregador de blogs (Google Reader o similar) y añadiendo el canal RSS correspondiente.

En un contexto ecologista, global por definición, tiene sentido saludar al planeta, así que allá voy. ¡Hola, mundo!

3 comentarios en “¡Hola mundo!

  1. Javi Fdez

    ¡Hola Rafa!

    Ya era hora de que dieras un pasito adelante, tenemos muchas expectativas puestas en ti así que no nos defraudes.

    ¡Mucha suerte!

    Responder
  2. Carlos Sacanell

    Me alegro que hayas abierto este Blog. Sabes que te leeré con atención porque tu experiencia y conocimientos en el tema así lo aconsejan. Un abrazo.

    Responder
  3. boronat Autor

    Hola chavales, gracias por los ánimos.

    Tengo en la cabeza un montón de ideas y temas que quiero ir plasmando en diferentes textos. Espero que resulten interesantes tanto para quienes estamos más implicados en Equo como para quienes lo ven con interés desde fuera, y tocar temas que puedan poner la neurona a rodar.

    Cuento con vuestras lecturas 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *